Personalizado hasta el último detalle

Personalizado hasta el último detalle

lunes

PULSERAS ELÁSTICAS CON MEDALLAS DE PLATA

PULSERAS ELÁSTICAS:  Muy nuestras. Empezamos muy al principio con la pulsera elástica Eugenia y seguimos encontrando todas las ventajas al elástico, tanto grueso como fino. Es distinto, comodísimo,  muy estiloso, ajusta a la perfección en todas las muñecas, resistente,... Si os fijáis, siempre que me pedís opinión sobre qué material usar me voy al elástico y creo que las fotos de los modelos que siguen me dan la razón


              Podéis ver y comprar todo en www.missmedallas.com


PULSERA EUGENIA: Una de nuestras TOP VENTAS. En varios colores (marino, gris marengo, negro, marrón, caqui, beig), con tres piezas de plata y una medalla grande de plata personalizada con dos agujeros, 75 euros








La misma idea,  pero con la medalla colgando,  PULSERA GABRIELA, 75 euros. La medalla puede ser con nombres, inicial, dibujo,...siempre el grabado que se prefiera




PULSERA LETI: Medalla  de plata personalizada grande (2.3 cm ) montada con elástico fino. Ajustable a la medida de cada muñeca. Comodísima. Varios colores. Precio 68 euros




PULSERA MACARENA : Dos medallas medianas de plata personalizadas montadas entre donuts de plata y nudos con cierre regulable. Muy bonita y muy cómoda. Precio venta 102 euros


PULSERA MARTA: Pulsera con donut de plata  mediano (2,1 cm de diámetro) montada con elástico grueso ( gris marengo, azul marino, marrón chocolate, verde caqui, beig...) y pieza de plata lateral. Precio 61 euros





También existe la versión en elástico finito (gris clarito, granate, marino, marrón, rosa, rojo,...), precio 59 euros







Y algún encargo a medida con el mismo donut





Con la medalla  pequeña (1,2 cm)  la sencillísima PULSERA INÉS que es una monada y cuesta 40 euros 





 PULSERA CRIS: Pulseras con medallas rectangulares minis  para grabar iniciales,  montadas simplemente con un elástico y cierre regulable, monísimas






Y por último...."la guinda". Una pulsera que me chifla!! Aunque me sepa un poco mal eso de tener favoritismos entre "mis pulseras", tengo que  reconocer que si me apretaran para escoger, ésta estaría entre mis tres preferidas. Aunque no resulta barata porque lleva un montón de piezas y bolitas de plata, si se puede pedir un capricho...adelante, estaréis encantados con la  PULSERA ADRIANA








   Con medallas minis (1 cm) o medallas pequeñas (1,2 cm). Precios: con dos medallas minis  80 e, con tres 105 e, con cuatro 130 euros ...Con medallas pequeñas: con una 65 e, con dos 95 e, con tres 125 euros,...




                Podéis ver y comprar todo en www.missmedallas.com









No hay comentarios: