Personalizado hasta el último detalle

Personalizado hasta el último detalle

miércoles

NOSOTROS

Miss Medallas es una empresa familiar que empezó con un sueño. La ilusión de tener unas medallas que no encontrábamos en ningún sitio y que queríamos para nuestros hijos. Así empezamos a dibujar y fabricar un par de modelos, a meternos en un mundo desconocido para nosotros donde hemos encontrado bellísimas personas y a iniciar una andadura que nos ha proporcionado mucha más felicidad de la que podíamos imaginar . Hemos escogido trabajar duro, buscando la excelencia. No nos conformamos con hacer las cosas bien si las podemos hacer mejor, y aún está por llegar el día en que entreguemos una pieza que no cubra nuestras propias  expectativas y las de la persona que  la encarga. Somos conscientes de lo que cuestan las cosas y de la ilusión que pone cada uno de nuestros clientes en escoger y pedir lo que quiere regalar e intentamos que quedéis  encantados con el resultado. La tasa de reincidencia es altísima!!

Nuestras medallas originales se realizan a mano, están fabricadas en España y solo trabajamos con oro de 18 quilates y plata de primera calidad. Todas las pulseras, collares, llaveros y demás artículos de nuestra colección se realizan sobre pedido, de manera que cada pulsera, cada collar,..., está hecho expresamente para la persona que lo va a lucir, personalizado en todas sus características: grabado, montaje, color, medida... con un periodo de entrega de pocos días desde que se realiza el pedido.

Empezamos ahora un nuevo camino con intención de dar algunos pasos más, para llegar a más sitios, a más casas, a más ciudades y conseguir que más gente nos conozca. Creemos que se tiene que ir hacia adelante y  aunque tenemos los pies en el suelo, nuestros ojos  miran al cielo. 



No hay comentarios: