Personalizado hasta el último detalle

Personalizado hasta el último detalle

jueves

PERSONALIZADO AL MAXIMO

Como hemos comentado, en Miss Medallas tu collar o tu pulsera, se hacen expresamente para tí. Da igual si tu muñeca es finísima o gruesa, la pulsera será del tamaño que necesites y cada uno de los detalles los podrás elegir de entre muchas posibilidades. El grabado de las medallas con iniciales, nombres, fechas, frases o dibujos también se puede escoger y si llevas en mente alguna cosa especial que no tengamos, pregúntanos a ver si lo podemos hacer también.



 Lo primero os pongo los diámetros de las medallas para que os orientéis un poco, siempre teniendo en cuenta que nuestras medallas son gorditas, no son totalmente perfectas ni planas , están hechas con moldes que rellenamos con el metal y son mucho más gruesas, más pesadas y  mucho más bonitas que otras.

  • Medalla redonda grande: 2,3 cm de diámetro
  • Medalla redonda mediana: 1,8 cm de diámetro
  • Medalla redonda pequeña: 1,2 cm de diámetro
  • Medalla redonda mini: 1 cm de diámetro
  • Donut pequeño: 1,5 cm de diámetro
  • Donut mediano: 2 cm de diámetro
  • Donut grande: 3,5 cm diámetro

Trabajamos con cuero, elástico, algodón, antelina, malla de plata, piedras semipreciosas y cualquier soporte que nos parezca vistoso y agradable, siempre dentro del intervalo de la máxima calidad. Sabemos que a veces hay opciones más baratas, pero las que escogemos son más bonitas y duran mucho más, con lo que a la larga sale más ventajoso optar por la mejor.




Estamos especializados en encargos ESPECIALES: Una pulsera para una abuela que cumple 100 años con "nosecuantos" nietos y una muñeca especial,  un detalle para un hermano que se va a marchar lejos, un collar para una mamá que tiene alérgia a algunos materiales, un regalo de fin de promoción o para un grupo de amigas en su cumpleaños, detalles para invitados a una celebración... Nos encanta buscar opciones para las más variadas situaciones. Si tienes que hacer un regalo ESPECIAL dinos para quien es, si es clásica o moderna, si le gustan las perlas o es más bien hippie, lo que te gustaría poner y tu presupuesto y te hacemos el regalo a la medida, y además felices.





Para solicitar presupuesto o encargar:

missmedallas@gmail.com o 615311690


No hay comentarios: