Personalizado hasta el último detalle

Personalizado hasta el último detalle

lunes

COMPARTIMOS ILUSIONES EN PLATA Y ORO

De ahora en adelante ése es nuestro lema.

COMPARTIMOS ILUSIONES EN PLATA Y ORO

Si, claro, hacemos Joyería Personalizada en plata y oro como indicaba nuestro subtitulo en el blog, pero es que hacemos más que eso.

Si no, nuestro trabajo no sería lo chulísimo que es.

Nosotros no hacemos una pulsera y le ponemos María y Juan y a la siguiente Pedro y Sofía y asi las que vengan. No, no, nosotros sabemos que María y Juan son los hijos de Carmen y que esa pulsera es con motivo de su 50 cumpleaños y tiene que llegar antes del día 23 que es cuando le organizan la fiesta sorpresa, y también sabemos que Pedro le quiere regalar el donut a Sofía el próximo 1 de febrero, porque hace un año que salen, y que el cordón tiene que ser de los que aguantan porque Sofía nada cada día.

Y como éstas, cientos de historias más.

Nosotros transmitimos ese cariño, somos coparticipes de esa emoción, esperamos que toda la ilusión que ponen los que encargan el regalo, llegue intacta  a los que lo reciben. Por eso ese esmero, por eso nunca se hacen dos pulseras iguales, por eso nos cruzamos 20 mails, si hace falta hasta captar la dimensión de lo que se quiere comunicar.

Y a partir de ahora, os vamos a contar las historias que hay detrás de nuestros collares y pulseras. Las que sabemos, y os animo a que nos contéis las vuestras a través del mail, de FB, o como os guste  más.

Os voy a enseñar la pulsera de la madre de Emma (no yo, otra...;)))... Con los nombres de sus nietos y mensaje directo al corazón. Sé que le encantó!!! Gracias Emma x decirnos...





Pulsera parecida al modelo Eugenia, con arandelas y grabado a doble cara, ahora de rebajas a 62 euros!!!!!

Enviádnos vuestra historia, la foto de la pulsera o el collar, vamos  a compartir nuestras ilusiones en plata y oro, con todos los demás!!!!



Feliz Lunes!!!

No hay comentarios: