Personalizado hasta el último detalle

Personalizado hasta el último detalle

lunes

PEDIDOS DE NAVIDAD Y REYES




Tengo que reconocer que una de mis grandes debilidades es el mar. Cuando puedo me escapo, me sumerjo en él, literalmente o solo con la mirada como ahora en invierno y recargo pilas. Y ya estamos, con fuerzas renovadas para atender a todos los encargos que necesitéis para estas fiestas.

Porque si siempre es un buen momento para regalar algo desde el corazón, Navidad lo es aún más. En estos días de celebración , nos reunimos con nuestros familiares, a algunos hace meses que no los vemos, y compartimos ilusiones, mesa, risas, recuerdos  y esperanzas. Y aunque sin duda, los regalos son lo menos importantes de estas fiestas, a todos nos gusta tener detalles con aquellos que más nos importan. Y desde aquí queremos ayudaros a ello. A encontrar un regalo especial, de los que de verdad alegran, de los que llevan el sello del amor con que se piensan y se regalan. Nos esforzaremos al máximo para sorprender a las abuelas y los abuelos, a las madres (que no hay más que una!!!) y a los padres y a todos aquellos que queráis que sepan lo importantes que son para vosotros.


Tenéis tiempo para pedir regalos para Nochebuena y Navidad hasta el 21 de diciembre y para los de Reyes hasta el 31 de diciembre. Después ya no puedo aseguraros que lleguen. Ánimo que queremos colocar todas las medallitas en su sitio!!!




Para pedidos:

Por mail a missmedallas@gmail.com o por teléfono o wattsapp 615311690

Y para que veáis cómo van a quedar en la top ventas pulsera de la Familia, os enseño un par de fotos. las primeras con medallita de plata extra. Feliz semana!!!





En unos días os saco unos posts con las ideas para amigas, mamis, abuelas,.... y así os ayudo un poquito!!

No hay comentarios: