Personalizado hasta el último detalle

Personalizado hasta el último detalle

jueves

Collares Comunión

Tenemos muchas, muchísimas opciones para las niñas y jovenes que recibiran la primera Comunión o haran su Confirmación este año. Todas nuestras medallas admiten una variedad enorme de montajes: cadena de plata de varios modelos, cueros gruesos y finos de mil colores, elásticos, perlas, cuarzos, nácar, algodones,... Presentaremos fotos de diferentes modelos pero sabed que hay opción de pedir a vuestro total antojo, con la única condición de que en ese momento tengamos.

COLLARES:
  • Escapularios: Medallas con la Virgen del Carmen en una cara y el Sagrado Corazón en la otra. Son muy bonitos y además ofrecen protección de la Virgen a quienes lo llevan con devoción. Tenemos varios modelos que os enseño:

    • Escapulario Redondo montado con elásticos de colores y bolitas de plata o con cuero y nudos. Os enseño las dos caras





    • Escapulario Virgen del Carmen con corona (para que nos entendamos). El dibujo es más "serio" que el anterior, montado con elástico, algodón o cuero. Fotografia de las dos caras




Medalla de la Virgen con Niño: Con elástico de colores, con cordón de cuero, con antelina, gasa, algodón,... 


Medalla de la Virgen Niña ( Virgen del Colegio La Vall ) Se puede grabar nombre y fecha detrás,




Medalla del Ángel de la Guarda Se puede montar con cuero y bolitas, elásticos de colores, gasa, ...En la foto con bolitas plata y cuero con nudos




Medalla Recordatorio Comunión: Con dibujo niña delante e inscripción  "Mi primera Comunión" y nombre y fecha Comunión detrás. 

No hay comentarios: