Vamos a empezar por las pulseras de niña. Dos posibilidades: Escapulario con la Virgen del Carmen en una cara y el Sagrado Corazón en la otra (dibujos de Pati E. una artista) o pulserita con la imagen de la Vírgen y el Niño Jesús en una cara y el dorso vacío para grabar el nombre de la niña y la fecha de la Comunión, si se quiere. Vista la experiencia de otros años y los problemas que dan los cierres, hemos decidido montar las medallas con tejido elástico (gomas) que son agradecidísimas a la hora de poner y quitar y resultan super vistosas. Tenemos muchos colores: Rosa, granate, verde, marino, azulón, rojo, plata y marrón. Las piezas del montaje son todas de plata, el precio fantástico: 30 euros. Os enseño
Para las que queráis plata, tenemos la versión de bolitas, que también es facilísima de poner y quitar porque va montada con silicona elástica.
La segunda opción que os comentaba son las medallas que llevan la imagen de la Vírgen y se puede grabar el nombre detrás. La medalla es algo más grande y los montajes similares.
Recientemente hemos realizado un encargo de una " pulsera Ana" (las de bolitas y medallitas colgando) con tres medallas de la Virgen por una cara y los nombres de los niños por la otra. ¡¡Ha quedado monísima!!: Os la enseño
Pasamos a los COLLARES de niñas: Varias opciones. Los escapularios como el de la foto anterior, montados en tejido elástico (se ponen por la cabeza, sin abrochar ni desabrochar, y se quitan igual de fácil), con más o menos adornos en el cordón. (1ª foto). O bien con doble cordón de algodón en rosas o en azules y cierre regulable en plata (2ª foto).
La última opción de medalla para las niñas son las de la Vírgen con el Niño Jesús que no llevan nada grabado en el dorso, para poder grabar el nombre de la niña. Hay dos dibujos diferentes. Os enseño varios y os recuerdo que se puede montar como más os guste: material, color, accesorios,...Todo se puede personalizar al máximo.
- Pulseras Comunión 2012
- Collares Comunión 2012
- Primera Comunión Niños 2012
No hay comentarios:
Publicar un comentario