Personalizado hasta el último detalle

Personalizado hasta el último detalle

viernes

Pulseras elásticas

Me encantan las pulseras con tejido elástico, las encuentro actuales, originales y comodísimas. Quizá por ello tenemos una variedad amplía de elásticos de diferentes gruesos y colores. Cuando me piden consejo para un regalo, si veo que puede encajar, siempre recomiendo una pulsera elástica. Yo misma llevo, aunque también llevo de bolas de plata y alguna de perlas. Bueno, es la ventaja de tener que probar el resultado de los diferentes modelos.

Vamos a empezar por los elásticos gruesos. Esta pulsera, que tiene muchísimo éxito, lleva 3 piezas de plata y la medalla grande. El elástico, que queda perfectamente ajustado a cualquier muñeca por el montaje de las piezas,  puede ser marino, gris marengo, verde caqui, beig verdoso, marrón o negro. Le llamaremos "pulsera Eugenia", su precio 78 euros. Os la enseño

Hay otro modelo similar pero con goma más estrecha y que solemos presentar con bolas de plata brillante y plata mate, chulísima. Vale 70 euros. "Pulsera Pili".


Manteniendo el elástico, pero cambiando la medalla por la más pequeña, tenemos unas pulseras  que han sido  el regalo perfecto para chicas jovenes en Navidad, en cumpleaños,...(para los 18 años tenemos una pulsera monísima con un corazón grabado y un 18 dentro). Son las "pulseras María". Valen 49 euros.
Por último tenemos las pulseras con goma elástica y donuts. También han gustado bastante. Las hemos grabado con un solo nombre en la parte de abajo o con dos e incluso tres nombres no muy largos (nombres de los hijos) uno arriba y dos abajo. Os enseño. "Pulsera Marta ". Su precio 58 euros

No hay comentarios: